Por la fraternidad de Santa Ana en Badajoz
Queridas hermanas: Paz y Bien para todas.
En este mes de febrero dejamos el tiempo ordinario y ha mediado del mes comenzamos el tiempo de Cuaresma.
La Iglesia nos invita a vivir con más intensidad nuestra vida de oración, de sacrificio y de ofrecer limosna a quienes más lo necesitan. Miremos al Crucificado y nos animará a descubrir nuestras propias miserias y limitaciones. ¡Convirtámonos para vivir con gozo el tiempo Pascual!
La plegaria de intercesión durante este mes va dirigida a las hermanas de la Fraternidad de Santa Ana, que en estos momentos están viviendo dificultades y gozos. Oremos por las intenciones de toda la Comunidad.
Celebrando el segundo año del Centenario articulado de San Francisco de Asís.
800 años de la Estigmatización de San Francisco de Asís. 1224-2024
Meditación Franciscana:
“Más aquel a quien se ha encomendado la obediencia y que es tenido como el mayor, sea como el menor y siervo de los otros hermanos. Y haga y tenga para con cada uno de sus hermanos la misericordia que querría se le hiciera a él, si estuviese en un caso semejante. Y no se irrite contra el hermano por el delito del mismo hermano, sino que, con toda paciencia y humildad, amonéstelo benignamente y sopórtelo”. (2Cta F 42-44) Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas de la Comisión de Relaciones Fraterna.