Ruega por nosotras Santa Francisco de Asís.
Que La presencia del Resucitado se haga presente en todas nuestras fraternidades. Recibid nuestro saludo franciscano de Paz y Bien.
Toda nuestra vida es un misterio, donde vamos viviendo el gozo, el dolor, la alegría y somos iluminadas por la gracia del Resucitado, que vive entre nosotras.
“El Hijo de Dios se ha hecho para nosotras camino (cf. Jn 14,6), que con la palabra y el ejemplo nos mostró y enseñó nuestro bienaventurado padre Francisco, verdadero amante e imitador suyo”. TestCl 5
Sostengamos a nuestro mundo doliente y conflictivo que aún sufre las consecuencias de la pandemia, y ahora padece con la invasión terrible de Rusia sobre Ucrania. Pidamos a San Francisco, el Poverello de Asís, la paz para todo el mundo.
Seguimos nuestro recorrido, por nuestros monasterios, y en esta Pascua Florida, vamos a rezar con mucho fervor por la Comunidad Franciscana, de la Purísima Concepción, en Siruela, un lugar precioso de Extremadura, perteneciente a la Diócesis de Toledo.
Estas hermanas nos agradecen nuestras oraciones a favor de ellas, que durante todo el mes de abril, le pediremos al Altísimo por su santa perseverancia, para que sean muy y muy santas y Dios, le conceda nuevas hermanas.
Tengamos con ellas un gesto fraterno durante este mes.
Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre del monasterio asignado: “Siruela”.
En este mes podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas: “Oh Señor, es muriendo como se resucita a la vida eterna. San Francisco de Asís”.
Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas
de la Comisión de Relaciones Fraterna.