Pestaña

miércoles, 1 de agosto de 2018

Toma de Hábito de Sor Georgina de Jesús y Mª Cortez Ruiz

Fraternidad de Santa Clara en Alcalá de Guadaira

                                         Paz y Bien, Hermanos y Hermanas:

  ¡Grandes y Maravillosas son tus obras Señor Dios Omnipotente…!

Solo Quiero manifestar mi gratitud en primer lugar a Dios, por sus beneficios, su misericordia, su gran amor para con nosotras y que nos ha bendecido en la persona de Cristo con toda clase de bienes espirituales y celestiales. Gracias también a Él por el don de la vocación y por su acompañamiento desde el inicio de mi vida religiosa hasta el instante de este gran día.
El día 16 de Junio a las 11 de la mañana, dio comienzo el rito de iniciación a la vida Religiosa, mi toma de Hábito como solemos decir. Doy gracias a Dios a María y mis hermanas de Comunidad por haber preparado con tanta ilusión este gran día para mí. Y que cuando me despojé de todo, sentí Felicidad por dar todo por El. 

A partir de ese momento empecé a ser Sor Georgina de Jesús y María, y sentí gran emoción ese día que seguido, junto con mi Madre Abadesa  Sor Mª del Águila Mateos Serrano, que celebraba sus Bodas de Plata, el Rvdo. Padre Fray Florencio Fernández Delgado,  pudimos celebrar juntas la Eucaristía de acción de gracias, para poder testimoniar  al mundo que hay almas que se consagran de una manera especial a Dios, con un carisma específico.

Señor, Jesús, haz que siempre reconozca debidamente tus misericordias hacia mí, que me das la oportunidad de comenzar de nuevo. Grande, bueno, amoroso, admirable es tu misericordia, que tu nombre sea alabado por los siglos, Amén.