Pestaña

lunes, 10 de agosto de 2020

Carta del P. Asistente en la fiesta de Sta Clara

Fr. Guillermo Cerrato Chamizo ofm

Estimadas hermanas en el Señor y en nuestra Santa Madre Clara y Seráfico Padre Francisco: Que el Espíritu del Señor y su santa operación os conceda jornada de gozosa Celebración de la Santa Madre y os colme de su paz y de la verdadera alegría.

Contad con que me uniré desde la Comunidad de Hermanas de Siruela a todas vosotras, y en la Celebración Solemne de la Eucaristía  le confiaré las preocupaciones de cada hermana, cada fraternidad y de toda la Federación… en esta hora de sufrimiento generalizado por la Covid- 19, que requiere de todos nosotros mayor confianza en Aquel del que nos hemos fiado, y atenciones,  cuidados saludable y costumbres nuevas con usos de todas las orientaciones y medidas que nos llegan desde la autoridades sanitarias.

Sabed que el Padre Providente vela y cuida de todos nosotros y pide que contemos con El siempre, pero de modo especial en tiempo y horas difíciles.

Que nuestra Señora de Loreto, Madre y Maestra el camino de la fe camina a nuestro lado y es siempre nuestro mejor valimiento.

Que la normalidad de nuestra vida fraternas se acreciente por la apertura de corazón y mayor servicio que cada hermana pueda necesitar de sus hermanas.

Mantengo mi compromiso girar visita las comunidades.

Feliz día de la Santa Madre y un fraternal abrazo a todas.

En Guadalupe a 10 de agosto de 2020

 

                                            Fr. Guillermo Cerrato Chamizo ofm