Estimadas hermanas en el Señor y en nuestra Santa Madre Clara y Seráfico Padre Francisco: Que el Espíritu del Señor y su santa operación os conceda jornada de gozosa Celebración de la Santa Madre y os colme de su paz y de la verdadera alegría.
Contad con que me uniré desde la Comunidad de Hermanas de Siruela a todas vosotras, y en la Celebración Solemne de la Eucaristía le confiaré las preocupaciones de cada hermana, cada fraternidad y de toda la Federación… en esta hora de sufrimiento generalizado por la Covid- 19, que requiere de todos nosotros mayor confianza en Aquel del que nos hemos fiado, y atenciones, cuidados saludable y costumbres nuevas con usos de todas las orientaciones y medidas que nos llegan desde la autoridades sanitarias.
Sabed que el Padre Providente vela y cuida de todos nosotros y pide que contemos con El siempre, pero de modo especial en tiempo y horas difíciles.
Que nuestra Señora de Loreto, Madre y Maestra el camino de la fe camina a nuestro lado y es siempre nuestro mejor valimiento.
Que la normalidad de nuestra vida fraternas se acreciente por la apertura de corazón y mayor servicio que cada hermana pueda necesitar de sus hermanas.
Mantengo mi compromiso girar visita las comunidades.
Feliz día de la Santa Madre y un fraternal abrazo a todas.
En Guadalupe a 10 de agosto de 2020
Fr. Guillermo Cerrato Chamizo ofm