En este mes de febrero en donde ponemos toda nuestra mirada en la Presentación de Jesús en el Templo, y también en la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. Hacemos un alto en nuestras vidas, para volver a reafirmar nuestra consagración, y en este año Jubilar, con el compromiso de vivir en esperanza, y dar de esta esperanza a la humanidad que anda desorientada.
Mujeres de esperanza son las hermanas que viven en la fraternidad de Santa Clara, de Montilla (Córdoba).
Les damos las gracias por su testimonio vocacional y pedimos por todas sus necesidades espirituales y materiales. ¡Dios les bendiga con muchas vocaciones!
Ponernos en contacto con ella será para ambas signo de esperanza. ¡Inténtalo!
Meditación Franciscana:
Los que no quieren gustar cuán suave sea el Señor y aman las tinieblas más que la luz , no queriendo cumplir los mandamientos de Dios, son malditos; de ellos se dice por el profeta: Malditos los que se apartan de tus mandatos.
Pero, ¡oh cuán bienaventurados y benditos son aquellos que aman a Dios y hacen como dice el mismo Señor en el Evangelio: Amarás al Señor tu Dios con todo el corazón y con toda la mente, y a tu prójimo como a ti mismo!
Por consiguiente, amemos a Dios y adorémoslo con corazón puro y mente pura, porque él mismo, buscando esto sobre todas las cosas, dijo: Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad. Pues todos los que lo adoran, lo deben adorar en el Espíritu de la verdad. Y digámosle alabanzas y oraciones día y noche diciendo: Padre nuestro, que estás en el cielo, porque es preciso que oremos siempre y que no desfallezcamos. (2Cta F 16-21)