Pestaña

domingo, 3 de marzo de 2024

Intercambio de oraciones mes de marzo

Por la fraternidad de Santa Clara a la Columna
en Belalcázar, Córdoba
Celebrando el segundo año del Centenario articulado de San Francisco de Asís. 
800 años de la Estigmatización de San Francisco de Asís. 1224-2024
 
Queridas hermanas: El Señor os de su Paz. 
Iniciamos un nuevo mes y a punto de comenzar la estación de primavera.
Con la belleza que trae y nos evoca este tiempo primaveral, en que estamos en plena Cuaresma y en la última semana del mes celebraremos el Triduo Pascual, para gozar del Resucitado, en este mes de marzo esperan nuestras oraciones y afectos fraternos nuestras queridas hermanas del monasterio de Santa Clara, de Belalcázar, donde actualmente está la casa federal y en donde mora la M. Presidenta, oremos por ella para que el Espíritu Santo le acompañe en su difícil servicio Federal y Confederal. 
 

Meditación Franciscana:

“No temáis porque aparezcáis pequeños e ignorantes; más bien anunciad con firmeza y sencillamente la penitencia, confiando en que el Señor, que venció al mundo, habla con su espíritu por vosotros y en vosotros para exhortar a todos a que se conviertan y observen sus mandamientos.

Encontraréis hombres fieles, mansos y benignos, que os recibirán con alegría y acogerán vuestras palabras; y otros muchos infieles, soberbios y blasfemos, que con sarcasmo os resistirán, como también a vuestras palabras. Formad en lo más hondo del corazón el propósito de soportarlo todo con paciencia y humildad”. (TC 36)

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas 
de la Comisión de Relaciones Fraterna.