Pestaña

miércoles, 31 de agosto de 2022

Intercambio de oraciones mes de septiembre

POR LAS JÓVENES FORMADAS 
Ruega por nosotras San Francisco de Asís.

 

 “La Presidenta de la Federación vigila particularmente sobre la formación inicial y permanente en los Monasterios y sobre la coherencia con el carisma de la Orden”. EE.FF 126&1.

 Queridas hermanas que formamos la Federación Bética, con la advocación de Ntra. Sra. de Loreto: Paz y Bien.

 A pocos días de iniciar el mes de septiembre, nos encontramos con la fiesta de nuestra titular. Debemos vivir un día muy fraterno y de acción de gracias por la protección amorosa de nuestra Madre Santísima, que nos ayuda y acompaña en nuestro empeño de ser “peregrinas y advenedizas”. Ruga por nosotras Ntra. Sra. de Loreto.

 

        Bajo el manto espiritual de nuestra Señora, y Madre, ponemos a todas nuestras hermanas formadas, para que nunca miren hacia atrás; sino que perseverantes en el camino emprendido, puedan finalizar su tiempo formativo, emitiendo la Profesión Solemne.

 

Felicitamos a todas aquellas que se están esforzando en “La Escuela de San Damián”. Un proyecto formativo, orante, alegre y fraterno, etc…

 

En estación otoñal que vamos a iniciar pronto, nos comprometemos a orar por estas hermanas jóvenes que nos alientan, y nos invitan a que nosotras seamos para ellas “modelo y ejemplo”.

 

Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre de: “formadas”.

 

En este mes de septiembre podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas la lectura meditada y reposada de la Cuarta Admonición de San Francisco: “Que nadie se apropie la prelacía”.

 

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas

de la Comisión de Relaciones Fraterna.