Pestaña

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Cuaderno CTC N 54

https://drive.google.com/file/d/1OGDvcpx9ENFursJ0F36-FlR02Wbvcnob/view
VER PDF

Las hermanas de la redacción de la revista CTC

Este número 54 de Comunión y Comunicación está dedicado a destacar las oportunidades que se ofrecen a nuestras Comunidades, gracias a su pertenencia a una Federación/ Asociación.

Han pasado muchos años desde la promulgación de la Constitución Apostólica Sponsa Christi Ecclesia, que «apoyó el nacimiento de las Federaciones como estructuras de comunión (Cor Orans, Introducción). Ahora hemos recibido el don de la Constitución apostólica Vultum Dei quærere, en la que el Papa Francisco ha pretendido presentar el intenso y fecundo camino emprendido por la Iglesia en las últimas décadas, a la luz de las enseñanzas del propio Concilio y a la vista de las nuevas condiciones socioculturales» (ib.). La mayoría de nuestras federaciones tienen una historia escrita desde hace ya muchas décadas.

Hemos invitado a hermanas de diferentes áreas geográficas a compartir experiencias positivas y constructivas, vividas y organizadas en sus Federaciones/Asociaciones. Queremos animarnos mutuamente en el camino fraterno que la Iglesia nos impulsa a realizar como verdadera respuesta a la llamada de Dios en este tiempo.

Gracias a todas las hermanas que han compartido pensamientos e historias vivas, gracias a todas las que dan la bienvenida y leen estas páginas.

Tomado de:  https://ofm.org/es/blog/ctc-no-54-9-2019/