Pestaña

lunes, 1 de abril de 2024

Intercambio de oraciones mes de abril

Por la fraternidad de Santa Clara, en Cáceres

Queridas hermanas: Paz y Bien en el Resucitado. 

Alegría, amor, felicidad, gratitud a Jesucristo que ha muerto y resucitado por toda la humanidad.
No olvidemos las palabras del Seráfico Padre: “El Amor no es amado”.

Tenemos este mes de abril para demostrar una vez más a todos que se puede amar y amar sin intereses. Él nos dio ejemplo, sigamos sus huellas. 

Durante todos los días que componen el mes de abril, vamos a rezar con fervor por todas las intenciones que llevan en el corazón las hermanas Clarisas de la Fraternidad de Santa Clara, en Cáceres. Dios derrame sobre ellas los dones del Espíritu Santo y que su ejemplo sea fecundo con el don de nuevas vocaciones.

Manifestémosles de alguna manera que las estamos apoyando con nuestras oraciones.

Meditación Franciscana: 
Ciertamente debemos confesar al sacerdote todos nuestros pecados; y recibamos de él el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo. Quien no come su carne y no bebe su sangre, no puede entrar en el reino de Dios. Sin embargo, que coma y beba dignamente, porque quien lo recibe indignamente, come y bebe su propia condenación, no distinguiendo el cuerpo del Señor, esto es, que no lo discierne.
Además, hagamos frutos dignos de penitencia. Y amemos al prójimo como a nosotros mismos. Y si alguno no quiere amarlo como a sí mismo, al menos no le cause mal, sino que le haga bien”. (2Cta.F 22-27)

Canto Pascua 2024
Diócesis de Campeche "Juntos al encuentro"


Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas 
de la Comisión de Relaciones Fraterna.