Pestaña

sábado, 10 de junio de 2023

Intención de oración, mes de junio

 A FAVOR DE LA MADRE PRESIDENTA
Y CONSEJO FEDERAL

Ruega por nosotras Santa Clara de Asís.

“ Como servidora, hermana, madre y maestra, está al servicio de todos los Monasterios de la Federación y de las hermanas que la componen, se preocupa de animar su renovación espiritual, de fortalecer la unidad, de estimular la comunión y la relación entre los Monasterios y el sentido de pertenencia a la Orden”. EE.FF 47 § 2 

El Señor nos de su paz a todas nuestras fraternidades. 

Esta intención llega un poco retrasada de lo corriente. El motivo es para pedir y dar gracias por los frutos espirituales de la Asamblea Federal Electiva, donde ha salido elegida como Madre Presidenta Madre Isabel Cobo Jiménez, de la Fraternidad de Belalcázar, Córdoba, quien estará asesorada por la Vicaria Federal, M. Mª Teresa Domínguez Blanco y de sus Consejeras, M. Mª Guadalupe Cano Arroyo, M. Mª del Águila Mateo Serrano y M. Verónica Nzula Kioli. Dios les acompañe en este servicio Federal, y que el Espíritu Santo, con sus siente dones les asista siempre. 

Agradecemos la aceptación de estas hermanas para este nuevo sexenio, 2023-2029 y también para las hermanas que durante los seis años anteriores han estado en el Gobierno Federal. Dios les recompense sus trabajos, en esos tiempos difíciles que les tocó vivir, con la Pandemia del Covid-19 

Esta iniciativa de Plegaria fraterna se concluye con este mes. Durante seis años esta Comisión de Relaciones Fraternas, ha llevado a cabo este proyecto como vínculo de unidad y de oración entre todos los monasterios, ahora esperamos las nuevas iniciativas de las hermanas que formaran la nueva Comisión de Relaciones Fraternas. Siempre seguiremos unidas en el amor y en la oración.
Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre de: “Consejo Federal”. 

En este mes de marzo podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas la lectura meditada y reposada de la décima Admonición de San Francisco: “De la paciencia”.
 

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas 

de la Comisión de Relaciones Fraterna.