Ruega por nosotras Santa Clara de Asís
Queridas hermanas de la Federación de Ntra. Sra. de Loreto, el Cristo Vivo y Resucitado siga transformando nuestras personas y la de nuestras Comunidades.
“La resurrección de Cristo es el comienzo de una nueva vida para todos los hombres y mujeres, porque la verdadera renovación comienza siempre desde el corazón, desde la conciencia”. Papa Francisco.
Vivamos esta pascua del Cristo doliente, anonadado y del amor misericordioso e incondicional, que nos impulsa a ser compasivas con las hermanas que en estos momentos están asociadas a nuestro dador de vida: Jesucristo.
Ya llevamos caminando espiritualmente dieciocho meses, por los monasterios que formamos nuestra Federación Bética. En este mes de gozo y de júbilo, nos unimos con nuestra plegarias, a las hermanas que viven en el monasterio de Santa Clara, en Zafra.
Durante el mes de mayo, pedimos a Santa María de los Ángeles, que le acompañe en los momentos que están viviendo, abandonadas en su regazo nunca les va a faltar amor maternal de María. Ella les dirá que escuchen a su Hijo Jesús.
Sería oportuno que en este mes, pudiéramos expresarles nuestro afecto, cercanía, y decirles que oramos con mucho cariño por ellas.
Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre del monasterio asignado: “Zafra”.
En este mes podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas estas palabras de San Francisco de Asís: “Es feliz quien nada retiene para sí”.
Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas
de la Comisión de Relaciones Fraterna.