Pestaña

lunes, 2 de mayo de 2022

Intercambio de oraciones mes de Mayo

POR LAS HERMANAS DE SANTA CLARA, EN ZAFRA

Ruega por nosotras Santa Clara de Asís

Queridas hermanas de la Federación de Ntra. Sra. de Loreto, el Cristo Vivo y Resucitado siga transformando nuestras personas y la de nuestras Comunidades.

 “La resurrección de Cristo es el comienzo de una nueva vida para todos los hombres y mujeres, porque la verdadera renovación comienza siempre desde el corazón, desde la conciencia”. Papa Francisco.

 Vivamos esta pascua del Cristo doliente, anonadado y del amor misericordioso e incondicional, que nos impulsa a ser compasivas con las hermanas que  en estos momentos están asociadas a nuestro dador de vida: Jesucristo. 

 Ya llevamos caminando espiritualmente dieciocho meses, por los monasterios que formamos nuestra Federación Bética. En este mes de gozo y de júbilo, nos unimos con nuestra plegarias, a las hermanas que viven en el monasterio de Santa Clara, en Zafra.

 Durante el mes de mayo, pedimos a Santa María de los Ángeles, que le acompañe en los momentos que están viviendo, abandonadas en su regazo nunca les va a faltar amor maternal de María. Ella les dirá que escuchen a su Hijo Jesús.

 Sería oportuno que en este mes, pudiéramos expresarles nuestro afecto, cercanía, y decirles que oramos con mucho cariño por ellas.

 Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre del monasterio asignado: “Zafra”.

 En este mes podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas estas palabras de San Francisco de Asís: “Es feliz quien nada retiene para sí”.

 

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas

de la Comisión de Relaciones Fraterna.