Pestaña

miércoles, 1 de julio de 2020

Intercambio de oraciones mes de julio



POR LAS HERMANAS DESIGNADAS PARA EL BLOG FEDERAL


“Otro medio para propiciar las mutuas relaciones entre los Monasterios es el Blog federal. Corresponde a la Presidenta federal y su Consejo, designar a la persona o equipo que actualizará el Blog federal, fijando el tiempo de su permanencia y dando las oportunas orientaciones”. (EE.FF. 87)


       A todas las hermanas de la Federación les deseamos: Paz y Bien.

Una vez pasado el pico de infección y las fases más restrictivas del estado de alarma retomamos poco a poco la normalidad de nuestras tareas ordinarias en nuestras vidas.

Todo el mes de julio que se dedica tradicionalmente a la Preciosa Sangre, y alienta a los católicos a meditar en el sacrificio profundo de Jesús, y el derramamiento de su sangre por la humanidad, vivamos el mismo en acción de gracias por el don de la vida, la salud y el volver a participar de su precioso cuerpo con el sacramento de la Eucaristía.

Asimismo es un motivo de agradecimiento la creación del Blog federal, que tan magníficamente crearon y actualizan con tanta dedicación las dos hermanas asignadas para este servicio federal. Donde nos forman y nos informan de los acontecimientos más notables de nuestra casa común: la Federación. Sería muy buena costumbre el visitarlo todos los días, y también colaborar en el mismos dentro de nuestras posibilidades.

La Comisión de Relaciones Fraternas, os indicamos que este mes de julio, recemos por las dos hermanas que tan maravillosamente están llevando este servicio federal:

*            Sor Isabel Mª Rodríguez González, de la Fraternidad de Santa Ana, Badajoz,

*            Sor Eugenia Lara Cabra, de la Fraternidad de Belalcázar.

Recibid un fuerte abrazo fraterno de las hermanas que formamos la Comisión de Relaciones Fraternas.