Pestaña

lunes, 1 de junio de 2020

Intercambio de oraciones mes de junio

POR LA COMISIÓN DE RELACIONES FRATERNAS  

"La Federación atenderá la vida fraterna conforme al espíritu genuinamente franciscano mediante alguna persona o Comisión designada al efecto, según mejor pareciere al Consejo federal." (EE.FF art. 13, 1).
"Es de su incumbencia: preparar y publicar el Boletín Clara de Asís, órgano oficial e informativo de la Federación de Clarisas de la Bética, donde se reflejan las relaciones fraternas."(EE.FF. art. 13, 2).

Queridas hermanas: sin apenas darnos cuenta, ya estamos en el meridiano del este complicado y duro 2020
 Junio es un mes precioso, en que la Santa Iglesia, pone su mirada en el Corazón de Cristo. Como esposas enamoradas de un Rey manso y humilde, hacemos voto de confianza en abandonarnos a su Divino Corazón, para que sólo Él sea el centro, la meta, y el fin de nuestras vidas.
 Dos veces al año se edita el Boletín “Clara de Asís”, que nos informa y forma sobre nuestras fraternidades, la Iglesia, la Orden, etc… Es muy importante el tomar conciencia de colaborar en este sencillo órgano oficial. Entre todas podemos ayudar a su preparación. ¿Verdad que disfrutamos mucho todas cunado lo tenemos entre nuestras manos? ¡Desde aquí os animamos a seguir colaborando las que lo hacen asiduamente, y a poner un poco de más ahínco aquellas que lo dejan para otro día!
 También recordaros que desde el comienzo de este servicio Federal, hemos intentado promover nuestras relaciones fraternas, por medio de “Intercambios de oraciones”. ¿Pesáis que ha servido de algo esto, en los dos años y medios?
 Ya de antemano desde esta Comisión, agradecemos de todo corazón vuestras oraciones, y acciones de gracias durante este mes de junio.
 Os recordamos las hermanas que formamos esta Comisión de Relaciones Fraternas:
Sor Mª Esperanza de Jesús Menacho López, de la fraternidad de las Descalzas
Sor Rosa Mª Gamero Sosa, de la fraternidad de Santa Ana, en Badajoz
Sor Catalina Kavenge Mbevi, de la fraternidad de Santa Clara, en Belalcázar,
Sor Angeles Danwa Muoki, de la fraternidad La Purísima Concepción, en Siruela


Recibid nuestro abrazo fraterno, y estamos a vuestra disposición, para lo que nos necesitéis.