Pestaña

domingo, 2 de abril de 2023

Intercambio de oraciones mes de abril

POR EL ASISTENTE RELIGOSO

 Ruega por nosotras San Francisco de Asís.

 

El Asistente de la Federación no es un superior mayor y desempeña su misión con espíritu de colaboración y de servicio a la Federación”. EE. FF. 83

 Queridísimas Madres Abadesas y Hermanas Pobres de Santa Clara.

 

 ¡Alegraos! Esta es la primera palabra que dice Jesús Resucitado a las mujeres que se fueron al sepulcro para ver su cuerpo. La ALEGRÍA es el regalo de Cristo Resucitado a estas mujeres. Esta misma alegría nos la regala él en este momento a nosotras. Contagiemos a las hermanas de la fraternidad de esta alegría que hemos experimentado con nuestro hombre nuevo y transformado que hemos modelado en la cuaresma.

En este tiempo Pascual y florido nos dirigimos hasta el Monasterio de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Cáceres, donde encontraremos al Rvdo. Fr. Guillermo Cerrato Chamizo, ofm. nuestro Asistente Federal. Desde aquí agradecemos de todo corazón sus esfuerzos en bien de nuestra Federación Bética, por el asesoramiento al Consejo Federal, y a los monasterios que le han necesitado.

 

Pidamos durante este mes de abril para que el Espíritu Santo lo ilumine y le acompañe en su servicio, y como Hermano Menor, nos acompañe en la próxima Asamblea Federal Electiva, con su oración, sabiduría y orientación espiritual

 

Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre de: “Asistente Federal”.

 

En este mes de marzo podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas la lectura meditada y reposada de la undécima Admonición de San Francisco: “Que nadie se altere por el pecado de otro”.

 

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas

de la Comisión de Relaciones Fraterna.