El pasado día 23 de agosto, en la fraternidad de Santa Ana de Badajoz, realizó su profesión de votos Solemnes nuestra hermana Sor Renata María de la Encarnación Siejk, uniéndose para siempre al Amado. La celebración estuvo presidida por Fray Juan Carlos Moya Ovejero, O.F.M. Y contó con la presencia de varias hermanas de nuestras fraternidades, familiares y amigos venidos de Polonia y amigos de la comunidad. Desde nuestro blog felicitamos a nuestra hermana Renata y a su Comunidad y oramos por su fidelidad. Os dejamos la carta de invitación y acción de gracias.
En esto consiste el amor, en que Él nos amó primero (1 Jn)
"Llegada al final de mi proceso de formación inicial en donde el Señor me ha concedido encontrarme con Él a través de su Palabra, de la comunidad, de mi propia historia y de los acontecimientos vividos, y de verificar mi vocación en la vida Clariana-franciscana, se me concede el don de seguir caminando tras las huellas de Cristo, deseando configurarme cada vez más con el Señor Jesús, y de asimilar sus sentimientos de total oblación al Padre (Cf.VdQ 13).
El Señor, por la contemplación de su Amor encarnado y manifestado en su Hijo Jesucristo, Siervo Pobre y Crucificado, me ha conquistado. Y me lleva a querer vivir, en respuesta de amor, esta vida escondida con Cristo en Dios. donde, desde la entrega oculta y la misteriosa fecundidad de la oración, viviré mi misión eclesial, alabando a Dios e intercediendo por toda la humanidad.
Doy las gracias a todos los que me habéis acompañado con vuestra presencia y oración: a nuestro hermano Fray Juan Carlos Moya, y demás sacerdotes; a nuestra Madre Presidenta Sor Isabel y a todas las hermanas de la Federación, religiosas, amigos, familiares y a mi Fraternidad y ruego sigan orando por mi perseverancia y fidelidad."