Pestaña

sábado, 29 de agosto de 2020

“Grande es nuestra vocación”

Dios, en su eterna misericordia, sigue llamando a su seguimiento y manteniendo su fidelidad a las almas que ha elegido para ser espejo y ejemplo de su amor bajo el carisma de Francisco y Clara de Asís. Con gozo os comunicamos “el Fiat” de tres de nuestras jóvenes. “El Señor que les dio buen principio, les conceda la perseverancia final”.

 

Alcalá de Guadaira

❖ En la fraternidad de Santa Clara de Alcalá de Guadaira, en Sevilla, el pasado día 11 de julio, hizo su Profesión de Votos Temporales, Sor Georgina de Jesús y María Cortez Ruiz. La Eucaristía fue presidida por Fray Florencio Fernández Gelgado o.f.m.

 Ver vídeo AQUÍ

 

 

En la misma fraternidad, el 8 de agosto hizo su iniciación religiosa con la toma de hábito en nuestra Orden de Hermanas Pobres de Santa Clara, Sor Elena de la Santa Cruz Mayorga Novoa. La Eucaristía fuepresidida por D. Juan Manuel Melgar, s.d.b., capellán del convento. 

Ver vídeo AQUÍ 

  

 Santa Ana, Badajoz

En la fraternidad de Santa Ana en Badajoz, el 26 de agosto, Sor Renata Mª de la Encarnación Siejk hizo su consagración al Señor mediante la profesión de Votos Temporales. La celebración fue presidida por nuestro hermano Manuel Buiza, en una emotiva celebración privada, debido al Covid-19, dónde se hizo sentir la oración y presencia de la Iglesia. 



Video de la profesión