Pestaña

martes, 1 de septiembre de 2020

Intercambio de oraciones mes de septiembre

 

 POR EL MINISTRO PROVINCIAL 
Y POR TODOS LOS HERMANOS MENORES
DE LA PROVINCIA DE LA INMACULADA

 “Ya que «el mismo espíritu sacó de este siglo a los hermanos y a las damas pobres», nuestras relaciones con los Frailes Menores deben ser más familiares y profundas, tanto en lo espiritual como en lo jurídico y material. CC.GG. 121 § 1

 

 El Señor de su paz a todas las hermanas de Ntra. Federación Ntra. Sra. de Loreto.

Esperamos que todas os encontréis bien, y deseosas de comenzar una nueva etapa o curso para programar, ya que el verano esta para clausurar.

La oración de intercesión es muy importante en toda nuestra vida monástica; pero ahora mejor que nunca debemos implorar al Espíritu Santo, por nuestra familia Franciscana, y los que están más cercanos a nosotras: los Frailes Menores de la Provincia de la Inmaculada, que próximamente y Dm. celebrarán el II de Capitulo Electivo, que ha sido trasladado a la primera semana de febrero, del 1 al 6, aunque dependerá de la evolución de la pandemia.

El mes de septiembre, nuestro agradecimiento y oración será para nuestro Hermano Menor Fr. Juan Carlos Moya Ovejero, o.f.m que actualmente es el Ministro provincial. Seguramente que no necesita presentación alguna, porque es bien conocido por nuestras fraternidades, donde se ha hecho presente con su sencillez, humildad, alegría franciscana, y el cariño que profesa a la segunda Orden de Santa Clara.

Nuestra plegaria sea  por el feliz éxito del Capitulo provincial y también por todos los hermanos que forman nuestra querida Provincia de la Inmaculada. Pongamos nombre y rostros a tantos Hermanos Menores, que siempre están solícitos a nuestras necesidades espirituales. ¡Dios se lo premie a todos!

Recibid nuestro abrazo fraterno de las hermanas que formamos la Comisión de Relaciones Fraternas.

 ¡Dios os bendiga a todas!