Pestaña

martes, 28 de febrero de 2023

Intercambio de oraciones mes de marzo

POR EL MINISTRO PROVINCIAL

DE LA PROVINCIA FRANCISCANA DE LA INMACULADA 


Ruega por nosotras Santa Clara de Asís

Nuestro Padre San Francisco fundó tres Órdenes: la Orden de los Frailes Menores, la Orden de las Hermanas Pobres y la Orden Franciscana Seglar. Como hijos del mismo Padre, debemos vivir en mutua relación.”CC.GG 120 § 1

                     

A todas nuestras queridas hermanas de la Federación, les deseamos un espíritu de conversión en este tiempo cuaresmal.

 

Seguimos nuestro recorrido oracional y en este mes de marzo, teniendo como protectora a nuestra Madre Santa Clara, oraremos por nuestro Ministro provincial, Fr. Joaquín Zurera Ribó, ofm, que muchas de nosotras lo conocemos por su cercanía, y por su interés por nuestra forma de vida clariana. 

 

Oramos por él, pues comprendemos que su servicio a la Provincia no es nada fácil. Agradecemos de todo corazón sus cartas, que tan puntualmente nos dirige en las ocasiones importantes y litúrgicas, para que profundicemos en nuestro carisma y podamos seguir con fidelidad la consagración que libremente hicimos al Señor.

 

Pensemos en este mes ¿Qué relación tenemos a nivel de fraternidad con nuestro hermano Ministro provincial?

 

Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre de: “Ministro provincial”.

 

En este mes de marzo podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas la lectura meditada y reposada de la décima Admonición de San Francisco: “Del castigo del cuerpo”.

 

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas

de la Comisión de Relaciones Fraterna.