EN EL MES DE MARZO A FAVOR
DEL MINISTRO PROVINCIAL
DE LA PROVINCIA FRANCISCANA DE LA INMACULADA
“ Nuestro Padre San Francisco fundó tres Órdenes: la Orden de los Frailes Menores, la Orden de las Hermanas Pobres y la Orden Franciscana Seglar. Como hijos del mismo Padre, debemos vivir en mutua relación.”CC.GG 120 § 1
A todas nuestras queridas hermanas de la Federación, les deseamos un espíritu de conversión en este tiempo cuaresmal.
Seguimos nuestro recorrido oracional y en este mes de marzo, teniendo como protectora a nuestra Madre Santa Clara, oraremos por nuestro Ministro provincial, Fr. Joaquín Zurera Ribó, ofm, que muchas de nosotras lo conocemos por su cercanía, y por su interés por nuestra forma de vida clariana.
Oramos por él, pues comprendemos que su servicio a la Provincia no es nada fácil. Agradecemos de todo corazón sus cartas, que tan puntualmente nos dirige en las ocasiones importantes y litúrgicas, para que profundicemos en nuestro carisma y podamos seguir con fidelidad la consagración que libremente hicimos al Señor.
Pensemos en este mes ¿Qué relación tenemos a nivel de fraternidad con nuestro hermano Ministro provincial?
Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre de: “Ministro provincial”.
En este mes de marzo podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas la lectura meditada y reposada de la décima Admonición de San Francisco: “Del castigo del cuerpo”.
Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas
de la Comisión de Relaciones Fraterna.