Pestaña

jueves, 7 de octubre de 2021

Fallecimiento de fray Fernando Mendoza Laguna, O.F.M


    
Desde la Secretaría de la Oficina Pro Monialibus, nos informaron que el pasado domingo 19 de septiembre del presente año, falleció en Celaya (México) a consecuencia de un paro respiratorio, fray Fernando Mendoza Laguna, O.F.M., quien hasta julio de 2020 desempeñó el servicio de Delegado General Pro Monialibus en la Curia General de los Frailes Menores. 

    Fray Fernando que era oriundo de Santa Cruz de Juventino Rosas y pertenecía a la Provincia franciscana de SS. Pedro y Pablo de Michoacán en México, ejerció este servicio desde el 23 de enero de 2013. 

    "Que el Señor conceda a nuestro hermano el descanso eterno y que goce de la luz del rostro de Dios eternamente", nos escribió fray Ignacio. Nos sumamos a su oración, conscientes de tanto bien que fray Fernando sembró en nuestras fraternidades de hermanas, de su entrega y de su pasión por la forma de vida evangélica profesada, del generoso cuidado y preocupación por todas las hermanas, como lo han experimentado todas las personas que lo han podido conocer.

    Por la gracia del Espíritu Santo, que nos une a la Iglesia gloriosa, continuemos nuestra peregrinación en comunión.

    Fraternalmente: 
    Vuestras hermanas de la Secretaría de la Oficina Pro Monialibus