Pestaña

jueves, 1 de julio de 2021

Intercambio de oraciones mes de julio


 POR
 LAS HERMANAS DE CAMPANARIO, BADAJOZ

 Ruega por nosotras, Santa Clara de Asís

 

Queridas hermanas, os saludamos en la preciosa Sangre de nuestro Redentor.

 

En el mes de julio una devoción particular se celebra en la Iglesia Católica relacionada con la Pasión de Jesucristo consiste en honrar su Preciosa Sangre. 

       Es un reconocimiento del sacrificio de Jesús y de cómo derramó su sangre para la salvación de la humanidad. Además, esta sangre se hace presente a través del don de la Eucaristía y es algo que podemos consumir en la misa, junto con el cuerpo de Cristo, bajo la apariencia de pan y vino.

 

El Monasterio de Nuestra Señora de la Encarnación, es uno de los elementos arquitectónicos más relevantes del pueblo de Campanario, su patio, dependencias interiores y arquitectura en general, muestran las facetas constructivas de los siglos XVII y XVIII.

 

Esta pequeña fraternidad franciscana, elaboran exquisitos dulces y tienen a disposición una casa de espiritualidad, para aquellos que desean retirarse a la soledad y a la oración.

 

Imploremos por nuestras hermanas de Campanario, para que vivan su momento de gracias en este recientemente Capitulo Electivo, para que Dios siga haciendo su obra en ellas.

 

Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre del monasterio asignado: “Campanario, Badajoz”.

 

En este mes podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas: “Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz”. San Francisco de Asís.

 

 

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas

de la Comisión de Relaciones Fraterna.