Pestaña

lunes, 5 de julio de 2021

De la Comisión de Liturgia

VER PDF
Cuadernillo
“En alabanza de Cristo”

    Desde la Comisión de Liturgia os compartimos el cuadernillo “En alabanza de Cristo” que DM, se irá publicando mensualmente.
    Como indica dicha Comisión en su circular, "se trata de un material sencillo que consta de una breve reseña de la vida de algún santo de nuestra Orden, una reflexión sobre alguna de sus virtudes, un canto, y, por encontrarnos en el Año de S. José, un fragmento de la carta
Patris corde del Papa Francisco acompañada de una oración al santo custodio del Señor.

    Este material tiene la intención de avivar en nosotras la llamada que Jesús nos hace en el evangelio: “Sed perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto”, y poder contemplar la respuesta a esta llamada en el testimonio de vida de nuestros mejores hermanos y hermanas que nos precedieron en la fe y en nuestra forma de vida y que ahora interceden por nosotras y nos estimulan a imitar su ejemplo en el seguimiento del Crucificado pobre, al que tanto amaron.
    En medio de un mundo que más que palabras necesita testigos, estamos llamadas a ser ese espejo del que nos habla Clara en el que puedan mirarse nuestras hermanas y todos los que el Señor ponga en nuestro camino.
    Ya que hemos recibido tantos beneficios del Padre de las misericordias, trabajemos por devolverle multiplicado el talento recibido". (Circular)