Pestaña

miércoles, 1 de mayo de 2024

Por la fraternidad de San  Pablo,
 en Cáceres

Queridas hermanas, el Señor Resucitado sea vuestra alegría y vuestro gozo.

Nos adentramos en el mes mayo, donde la figura maternal de nuestra madre Santa María nos acompaña y cuida desde los comienzos del mes, hasta el último día que celebraremos la fiesta de la Visitación de la Virgen María a su prima Isabel. ¡Toda una lección de humildad y de servicio!

 

Con estos ejemplos de nuestra madre del cielo, nos ponemos en este mes de mayo acompañando espiritualmente a las hermanas que forman la fraternidad de San Pablo, en Cáceres.


¡Ruega por nosotras Madre de la Visitación!

Meditación Franciscana:

Y los que han recibido la potestad de juzgar a los otros, ejerzan el juicio con misericordia, como ellos mismos quieren obtener del Señor misericordia. Pues habrá un juicio sin misericordia para aquellos que no hayan hecho misericordia.

Así pues, tengamos caridad y humildad; y hagamos limosnas, porque la limosna lava las almas de las manchas de los pecados. En efecto, los hombres pierden todo lo que dejan en este siglo; llevan consigo, sin embargo, el precio de la caridad y las limosnas que hicieron, por las que tendrán del Señor premio y digna remuneración. (2Cta.F 28-30)

 Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas

de la Comisión de Relaciones Fraterna.