Pestaña

viernes, 1 de julio de 2022

Intercambio de oraciones mes de julio

 POR EL CONSEJO FEDERAL DE LA FEDERACIÓN NTRA. SRA. DE LORETO

 

Ruega por nosotras San Francisco de Asís.

 

“El Consejo Federal colaborará con la Presidenta, a tenor de estos Estatutos, para prestarle una ayuda eficaz en el gobierno de la Federación; la Presidenta puede consultarle cada vez que lo considere oportuno”. EE. FE 67

 A todas las hermanas de la Federación de Clarisas de la Bética, Ntra. Sra. de Loreto, que el Señor siga caminando con nosotras.

La preciosísima Sangre de Ntro. Señor Jesucristo, nos acompañe espiritualmente en todo el mes de julio. Seamos almas reparadoras a este divino Corazón que nos ha amado tanto. Busquemos tiempos para acompañarle y dejarnos amar por El, que es el Amor supremo.

Recordemos que son cuatro hermanas las que desinteresadamente colaboran con la M. Presidenta, para servicio de la Federación. Ellas velan por los 17 monasterios que la formamos, y nos ayudan para que no perdamos el carisma que Clara nos legó, y además nos recuerdan lo que nos inculcó el Seráfico Padre Francisco: “solo deseo vivir el Santo Evangelio de Ntro. Señor Jesucristo”.

 

Seamos agradecidas a estas hermanas por su servicio federal, con nuestra plegaria de gratitud en todo el mes de julio. Que la preciosa sangre de Jesús, les ilumine siempre en este cargo.

 

Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre de: “Consejo Federal”.

 

En este mes de julio podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas la lectura meditada y reposada de la Segunda Admonición de San Francisco: “Del mal de la propia voluntad”.

 

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas

de la Comisión de Relaciones Fraterna.