Pestaña

jueves, 1 de octubre de 2020

Intercambio de oraciones mes de octubre

 
POR EL PADRE ASISTENTE  FR. GUILLERMO CERRATO CHAMIZO, OFM


“El Asistente de la Federación no es un superior mayor y desempeña su misión con espíritu de colaboración y de servicio respecto a la Federación, favoreciendo la conservación del genuino espíritu del Instituto y ayudando con su Consejo a la Presidenta en la conducción de la Federación, particularmente en la formación a nivel federal y en la solución de los problemas económicos de mayor importancia. «COR ORANS, 151»
      A todas las hermanas de la Federación Bética, les enviamos un saludo franciscano de Paz y Bien.   
    En todo este mes tan franciscano para todos los hermanos y hermanas de las tres Ordenes que fundo San Francisco, solo nos queda leer sus escritos y su forma de vida para ver como este pequeño hombre supo enamorarse tanto del Crucificado, y de la dama pobreza que se puede expresar de él, como dice san Pablo: “Vivo yo, pero no soy yo es Cristo, quien vive en mi”.

 Vivamos en el día a día nuestro anonadamiento, para que también se de esa realidad en nuestras vidas.

 La Comisión de Relaciones Fraternas, nos invita a  rezar todos los días del mes de octubre por el Rvdo. P. Fray Guillermo Cerrato Chamizo, ofm. Asistente Religioso, de nuestra Federación Ntra. Sra. de Loreto.

 En el Monasterio de Santa María de Guadalupe (Cáceres), es el guardián de dicha fraternidad, y actualmente ha sido nombrado Asistente Religioso de todas nosotras. Es de agradecer su disponibilidad y entrega a pesar de sus muchas obligaciones. Siempre nos ha manifestado su aprecio y estima, ahora seamos agradecidas con él y recemos por él.

 Recibid un fuerte abrazo fraterno de las hermanas

G
M
T
La función de sonido está limitada a 200 caracteres