Pestaña

domingo, 1 de diciembre de 2019

Intercambio de oraciones diciembre

Por las Hermanas enfermas y mayores de la Federación

“Todas las hermanas manifiesten respeto y agradecimiento a las ancianas. Las ancianas, a su vez, traten de comprender el modo de ser de las jóvenes, a tono con los nuevos tiempos, y muestren el espíritu de Santa Clara mediante el seguimiento de sus huellas y el trato lleno de caridad”. CC.GG. 93
Por gracia de Dios, llegamos al último mes del año 2019, con un matiz especial: un triple agradecimiento, por el don de la vida, de las hermanas mayores y de nuestras enfermas.
Deberíamos cuidar en nuestras fraternidades este precioso don, que es el mejor signo de Cristo, pues lo que hacemos a las hermanas, es al mismo Cristo, a quien se lo hacemos.
En el mes de diciembre, manifestemos a las hermanas mayores y a las enfermas nuestro cariño y cercanía; ellas son nuestras columnas y sostenedoras en nuestras comunidades.
La Comisión de Relaciones Fraternas, os invita a ser "Profetas" de esta etapa de nuestra historia, que hoy en día está siendo tan atacada, perseguida y desvalorada. Seamos testimonios visibles para nuestra sociedad deshumanizada.
Recibid nuestro abrazo fraterno.