Pestaña

martes, 31 de mayo de 2022

Intercambio de oraciones mes de junio


 POR LA MADRE PRESIDENTA SOR Mº TERESA DOMÍNGUEZ BLANCO

 

Ruega por nosotras San Francisco de Asís.

 

“Ruego también a aquella que tenga en el futuro el oficio de las hermanas que se aplique con esmero a presidir a las otras más por las virtudes y las santas costumbres que por el oficio, de tal manera que sus hermanas, estimuladas por su ejemplo, la obedezcan no tanto por el oficio, cuanto más bien por amor”. TesCl61, 62

 Queridas hermanas que profesamos la misma forma de vida: Paz y Bien en el Señor.

 En el mes de junio el Sagrado Corazón de Jesús, nos vuelve a recordar que sólo Él es nuestro Camino, nuestra Verdad y nuestra Vida. Sería muy bueno que en este tiempo hiciéramos un balance espiritual, para comprobar cómo está siendo nuestra respuesta de amor, a Dios y a las hermanas. 

 Oremos intensamente al Corazón de Cristo por la salud e intenciones de nuestra querida Madre Mª Teresa Domínguez Blanco, Presidenta Federal. Manifestémosle nuestro afecto y agradecimiento por su servicio abnegado y fraterno.

 

Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre de la M. Presidenta: “Sor Mª Teresa”.

 

En este mes de junio podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas la lectura meditada y reposada de la primera Admonición de San Francisco: “Del Cuerpo del Señor”.

 

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas

de la Comisión de Relaciones Fraterna.