Pestaña

viernes, 1 de abril de 2022

Intercambio de oraciones mes de abril

POR LAS HERMANAS DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN
EN SIRUELA

Ruega por nosotras Santa Francisco de Asís.

 

Que La presencia del Resucitado se haga presente en todas nuestras fraternidades. Recibid nuestro saludo franciscano de Paz y Bien.

 Toda nuestra vida es un misterio, donde vamos viviendo el gozo, el dolor, la alegría y somos iluminadas por la gracia del Resucitado, que vive entre nosotras.

“El Hijo de Dios se ha hecho para nosotras camino (cf. Jn 14,6), que con la palabra y el ejemplo nos mostró y enseñó nuestro bienaventurado padre Francisco, verdadero amante e imitador suyo”. TestCl 5

Sostengamos a nuestro mundo doliente y conflictivo que aún sufre las  consecuencias de la pandemia, y ahora padece con la invasión terrible de Rusia sobre Ucrania. Pidamos a San Francisco, el Poverello de Asís, la paz para todo el mundo.

 Seguimos nuestro recorrido, por nuestros monasterios, y en esta Pascua Florida, vamos a rezar con mucho fervor por la Comunidad Franciscana, de la Purísima Concepción, en Siruela, un lugar precioso de Extremadura,  perteneciente a la Diócesis de Toledo.

 Estas hermanas nos agradecen nuestras oraciones a favor de ellas, que durante todo el mes de abril, le pediremos al Altísimo por su santa perseverancia, para que sean muy y muy santas y Dios, le conceda nuevas hermanas.

 Tengamos con ellas un gesto fraterno durante este mes.

 Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre del monasterio asignado: “Siruela”.

 En este mes podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas: “Oh Señor, es muriendo como se resucita a la vida eterna. San Francisco de Asís”.

 

 

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas

de la Comisión de Relaciones Fraterna.