Pestaña

martes, 1 de marzo de 2022

Intercambio de oraciones mes de marzo

 

POR LAS HERMANAS DE SANTA MARÍA DE JESÚS, EN SEVILLA

Ruega por nosotras Santa Francisco de Asís.

 

El Dios de la misericordia y de la paz, este en todas nuestras fraternidades.

 Hermanas ahora más que nunca debemos ser sostenedoras de los miembros débiles y vacilantes de toda la Iglesia, y de la humanidad entera. Él pueblo de Urania necesita de nuestra oración y de nuestros sacrificios; seamos madrinas espirituales de esta nación que injustamente está en plena guerra.

 Oremos a San Francisco de Asís, constructor de la Paz, para que reine en Ucrania, y en todo el mundo la paz y la fraternidad. Que vuelva al dialogo y la reconciliación, sin tener que llegar a una tercera Guerra Mundial.

         En esta Cuaresma 2022, en el mes de marzo, nos situamos en el segundo monasterio de Santa Clara, situado en la preciosa ciudad Hispalense. Esta Comunidad de Santa María de Jesús, tan querida por todas las hermanas de la Federación: sus servicios prestados con el noviciado común, cursillos de formación, estancias en el mismo por asuntos de salud… Siempre tan y tan sumamente acogedoras, caritativas, cariñosas etc… Durante este mes de marzo, vamos a rezar todas las hermanas de la Federación de Ntra. Sra. de Loreto, por ella: su santidad, sus necesidades espirituales, materiales y por el don de nuevas hermanas.

 Dediquemos un pequeño tiempo para demostrarles nuestra cercanía y agradecimiento.

 

Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre del monasterio asignado: “Santa Mª de Jesús,  en Sevilla”.

 

En este mes podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas: “Oh Señor, es perdonando, como se es perdonado.“ San Francisco de Asís”.

 

 

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas

de la Comisión de Relaciones Fraterna.