Pestaña

miércoles, 2 de febrero de 2022

Intercambio de oraciones mes de febrero

POR LAS HERMANAS DE SANTA INÉS, DE SEVILLA

 

Ruega por nosotras Santa Clara de Asís.

 

 A nuestras queridas hermanas de la Federación les deseamos: Paz y Bien.

 

¡Qué bello es el lema de este año en la jornada de la Vida Consagrada! Caminar juntos, en todos los sentidos: en la celebración litúrgica, en la vida fraterna, en la escucha de Dios, y a Dios hablarle de los hombres de nuestro tiempo, de sus necesidades y agobios. ¡Felicidades a todas en este hermoso día!

     En este mes de febrero, peregrinamos espiritualmente y  descansaremos con gozo en un cenáculo sevillano, donde moran las hermanas Clarisas, de Santa Inés.

     Estas hermanas nos transmiten la sencillez y alegría franciscana y se esfuerzan en ser muy fieles a la Regla de Santa Clara. Ellas nos agradecen ya de antemano todo lo que vamos a orar por ellas en este mes de febrero. ¡No las olvidemos y seamos fraternas y cercanas con ellas!Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre del monasterio asignado: “Santa Inés, de Sevilla”.

En este mes podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas: “Oh Señor, es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo”. San Francisco de Asís.

 

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas

de la Comisión de Relaciones Fraterna.