Pestaña

sábado, 1 de enero de 2022

Intercambio de oraciones mes de enero

 POR LAS HERMANAS DE SANTA CLARA, 

DE MONTILLA

 

Ruega por nosotras San Francisco de Asís.

 

Queridas hermanas: El Señor os dé la paz.


En este nuevo año que Dios nos regala, nuestra acción de gracias sea continua y agradecida por darnos el don de la vida y la oportunidad de comenzar de nuevo en nuestra vida comunitaria y fraterna.

 

En este invierno tan crudo y helado nos trasladamos con nuestras invocaciones a una comunidad Cordobesa, en donde se encuentran las hermanas de Santa Clara, de Montilla.

 

La dedicación a la repostería, les ayuda a mantener vivo el carisma de Clara, están de continuo en su trabajo manteniendo el espíritu de oración y devoción. Su trabajo laborioso le sirve para el sustento de cada día.

 

Al estrenar un año, y un mes con caridad les recordamos en nuestra oración y  sería oportuno que les pudiéramos manifestar nuestra cercanía y gesto fraterno.

 

Con nuestra lámpara encendida ante la presencia del Señor, colocamos el nombre del monasterio asignado: “Santa Clara, de Montilla”.

 

En este mes podemos tener como referencia espiritual en nuestras relaciones fraternas: “Oh Señor, que es dándose como se recibe”. San Francisco de Asís.

 

 

Recibid un saludo fraterno de vuestras hermanas

de la Comisión de Relaciones Fraterna.