Pestaña

miércoles, 6 de noviembre de 2019

PROFESIONES

Estos últimos días, hemos vivido, en tres de nuestras fraternidades, la gozosa consagración de varias de nuestras jóvenes al Señor. Ello es para nosotras motivo de gratitud, porque el Señor no se olvida de esta su pequeña grey, y de oración por estas hermanas, que con ilusión y renunciando a las “pompas y deites del mundo” han decidido entregarse por entero a Jesús. Él que os inició en tal propósito, os conceda la perseverancia final. ¡¡Felicidades hermanas!!

Para ampliar la noticia:

En la fraternidad Ntra. Sra. del Valle, Zafra. Badajoz. El día 19 de octubre, realizó su Profesión de Votos Solemnes nuestra hermana, Sor Inés Mwende Muinde, natural de Kenya. La ceremonia fue presidida por Fray Joaquín Zurera Ribó, o.f.m. 



 
En la fraternidad de Santa Clara en Carmona, Sevilla, el día 26 de octubre, hicieron su Profesión de Votos Solemnes:  Sor Angelines de Jesús Mutinda Ndola, Sor Cristina de la Eucaristía Mbaika Muthoka y Sor Margarita Wavinya Kithuka, las tres naturales de Kenya. La ceremonia fue presidida por Fray Isidro Moruno Blanco, o.f.m.



En la fraternidad de Santa Ana en Badajoz, el 1 de noviembre, hizo su Profesión de Votos Temporales nuestra hermana Sor Inés de la Eucaristía Koziol, natural de Polonia. La ceremonia fue presidida por Fray Emilio Rocha o.f.m.